Monedas:
ENTREGA libre por encima de €240         30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO
Casa ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Envío:
Siempre estamos mejorando el servicio al cliente y las compras experiencia dedicados. Tenemos diferentes programas y cada uno de ellos puede asegurarse de que la seguridad de la navegación y la comodidad.

Tiempo de envío:
En general, todos los pedidos serán enviados el siguiente día hábil. órdenes fines de semana serán enviados en la mañana del lunes siguiente. Como regla general, el tiempo de procesamiento y el tiempo de entrega del tiempo de entrega total. Normalmente, los artículos llegarán en 7-10 días. Haremos todos nuestros esfuerzos para asegurar que usted reciba el paquete a tiempo.

Estado de su pedido:
Una vez que se envía su paquete, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con número de seguimiento de su pedido. Puede hacer un seguimiento de su pedido a través de los siguientes sitios de Seguimiento del pedido acerca de su número de seguimiento:

devoluciones
En primer lugar, queremos que seas feliz. Nuestra prioridad número uno es proporcionar el mejor servicio. Si no está satisfecho con sus pedidos, los derechos que conservan una devolución o cambio de aceptar. Usted tiene 30 días desde la recepción del envío en línea, retorno de cada producto para crédito o intercambio si las mercancías sin usar y en su embalaje original y condición. Pero si desea devolver los artículos, debe ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente en primer lugar, si sus productos, los artículos de cotejo de ajuste ordenados para nuestro regreso. Todos los artículos serán enviados de nuevo a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Estás ruturn libre para disfrutar de 30 días una vez que los ingresos, la mercancía solicitada que desea, pero los compradores son y serán siempre motivo de la entrega de la devolución de todo el proceso de cambio y de retorno.

1. Su orden es por lo general de 1 a 3 días después del recibo. Vamos a entregar su pedido por Correos - Worldwide Express Mail Service (línea -Tracking).

. 2 El número de seguimiento del paquete será enviado después de su pedido es enviado. Usted puede utilizar el número de seguimiento para comprobar el estado de su pedido en línea;

. 3 No podemos entregar su pedido a un apartado de correos , Así sea dirección de la caja asegúrese de darnos una dirección de calle.